Sobre Commuting

Commuting nace en el año 2012 formado por un equipo con una experiencia de más de 15 años en la introducción de productos en el mercado español, siendo pioneros en diversas marcas.

Trabajamos desde el conocimiento. Todos los productos de las marcas que distribuimos han sido probados por nosotros.

Ponemos en valor las firmas que ofrecen productos de calidad y aportan soluciones útilesen el mercado de la bicicleta como medio de transporte.

Cada mercado es diferente y cada marca también, y nuestro esfuerzo se centra en conectar ambos conocimientos.

¿Qué aportamos?

Aportamos valor a las empresas, acercamos conceptos y productos que permiten hacer de la bicicleta una mejor herramienta para los desplazamientos.

Nuestro objetivo

Ofrecer capacidad de negocio a las empresas, rodando juntos con experiencia, profesionalidad y conocimiento.

Valores

Afrontamos los retos con eficiencia y honestidad. No nos asustan las dificultades.

Nos gusta ser concisos y directos para encontrar soluciones y esquivar obstáculos. Pensamos que todo es posible, aunque a veces no sea fácil.

Queremos llevar al consumidor final nuestra experiencia. Aportamos nuestro conocimiento y profesionalidad a todos los eslabones de la cadena hasta llegar al consumidor final.

Nos movemos en bicicleta y eso nos hace felices

Como hace un commuter, los caminos van de A a B y de B a A. Nos gusta trabajar con clientes y proveedores que se preocupan por una relación correcta. La empatía es la base de cualquier relación.

Creemos en las personas y en su autonomía. Fomentamos ideas para que tengan su recompensa. Queremos compartir logros con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Queremos trabajar juntos en busca de objetivos comunes

Commuting se orienta a una forma de trabajo eficaz, con el objetivo de que sea fácil trabajar con nosotros.

Nos gusta ser concisos y honestos. Cumplimos los compromisos. Nos interesa conocer las necesidades de nuestros interlocutores. Nos gusta la transparencia y el trabajo bien hecho.