Busch + Müller

Busch + Müller

En 2010, Busch & Müller celebró su 85o aniversario. Lo que comenzó en 1925 con la producción de los ojos de gato, se ha convertido en una empresa reconocida con una amplia gama de productos para la bicicleta. El 1 de septiembre de 1925 se fundó Busch & Müller por Willy Müller y August Busch en Meinerzhagen. Su producción consistió en los ojos de gato para bicicleta. En 1930 Busch & Müller empleaba a ocho personas, 50 después ya había 65 trabajadores, y en la actualidad son más de 160.

La producción se ha expandido más allá de los Cats Eye en los últimos años, reflectores, luces de freno, luces de bicicleta, dinamos, espejo retrovisor, guardacadenas, ruedas laterales para bicicletas de niños y otros accesorios de bicicleta. En ningún momento se descuida la calidad, en el año 1997 la empresa obtuvo la certificación ISO 9001.

Las luces Busch & Müller para bicicleta revolucionan el mercado con el IQ & IQ2 - Licht-(R)Evolution, la luz de freno Brake Tec, las luces traseras LineTec y el sistema de luz diurna delantera Licht24. Pero mucho antes ya innovó con el standlight, las luces de Led para dinamo.

El desarrollo de producto, el diseño, la ingeniería, la fabricación de herramientas, plásticos y metales, el montaje e incluso la galvanoplastia se hace en Meinerzhagen (Alemania), los productos fabricados por Busch & Müller son genuinos "Made in Germany".

Las distancias cortas también proporcionan una gran flexibilidad y un valor ecológico importante. Desde 1963 el compromiso ambiental de Bush & Müller es pleno en todos sus procesos.

Web oficial: http://www.bumm.de