Son

Son

Desde hace más de 20 años SON es sinónimo de la más alta calidad de sistemas iluminación de bujes de dinamo. Una red de socios de ventas experimentados, importadores y distribuidores especializados, permiten un buen servicio para la gran cantidad de variaciones de bujes existentes en el catálogo.

Un equipo de 30 entusiastas de la bicicleta produce los productos SON con la más alta calidad. El diseño, el desarrollo, la producción y las ventas se efectúan completamente desde la pequeña población de Tübingen en Alemania.

Los productos se fabrican con un alto grado de calidad con modernas maquinas CNC. Cada producto buje dinamo y cada faro se prueba de una forma exhaustiva durante y después del embalaje.

Nuestra filosofía. El objetivo principal es promover la bicicleta como el mejor medio de transporte ecológico y humano. Lo más importante para nosotros son los productos ideales, duraderos y rentables, y también la preocupación sobre el impacto de nuestro trabajo en el medio ambiente, el personal y los clientes. Naturalmente, los productos ecológicos deben ser fabricados de manera ambientalmente segura. Y también nos preocupamos por el bienestar de los miembros del personal. No hace falta decir que un producto ecológico debe producirse de forma ecológica. El bienestar de los empleados y la cuestión de dónde y cómo funcionan son tan importantes para nosotros.

Web oficial: http://www.nabendynamo.de